sábado, 18 de abril de 2009

Resumen de la jornada.

El prebenjamín "B" en su partido de Copa contra el León XIII tuvo que deternerse el encuentro cuando se encontraba en el minuto 14 de la primera parte. El partido ha de reanudarse en ese minuto y con la victoria del León XIII por 1 gol a cero, en un partido en el que nuestro equipo tocaba la pelota y dominaba el partido.

El prebenjamín "A" no supo culminar una grandisima ventaja que mantenía desde los primeros compases del partido que enfrentaba a los nuestro ante el equipo de San Pedro, un conjunto con el que el Club tiene una especial relación y ya son varios los torneos que se han disputado entre ambos conjuntos. Así una diferencia de 0-5 a favor de los churrianeros no pudo ser completada y el marcador final reflejó un 7-7. Los churrianeros ya encaran la primera eliminatoria de Andalucía que enfrentará en el pabellón de Guadaljaire al conjunto de Churriana contra un conjunto de Almería.

El benjamín "B" no pudo contra un rival de la parte alta de la clasificación de Liga. El equipo de Churriana peleo el partido hasta que pudo, pero después de ahí el equipo visitante se hizo con el partido y el conjunto de Sagrada Familia logró una victoria olgada de 0-6. Pero en fútbol sala nunca se sabe y ahora tocará la semana que viene una soñada remontada, que sin duda el equipo la peleará y luchará hasta que el árbitro pite el final del partido.

En el partido del benjamín "A" se veían las caras los dos primeros del Grupo - A de Liga. El equipo de los Olivos llega con los roles muy bien estudiados, cortar el juego ofensivo y técnico del conjunto churrianero. El partido comenzó más tarde de la hora y eso enfrió un poco los ánimos locales, que se vieron en la primera parte con un gol en contra, obra de Javier Rubiales, jugador de la selección andaluza. La segunda parte comenzó con un fántastico gol, de los que Servando Cidoncha, figura de la selección andaluza y perla de la cantera churrianera nos tiene acostumbrado. Pero el partido se iba endureciendo cada vez más y el contínuo dejar jugar por parte del árbitro propició varias contras hacia la porteria churrianera, hasta que en una de ellas, tras un comienzo dudoso en la jugada fue culminada por Carlos para hacer el 1-2 para los Olivos. Este partido solamente es el primero de la liguilla de 4 equipos para la lucha por la Liga, por lo que aún quedan 5 partidos y entre ellos la vuelta allí en campo de los Olivos.

El alevín "B" se mostraba en el día de hoy fracmentado por dos partidos que debía jugar el equipo. Así los de segundo año iban a jugar en la mañana del sábado, pero la lluvia caída durante la noche impidió la disputa del encuentro. Por la tarde los jugadores de primer año se enfrentaban en Estepona ante el anteriormente comentado equipo de San Pedro, otro partido disputadísimo en el que los de Churriana dispusieron de una ventaja de 6-1, que tras un despiste y una oleada de irse el equipo local al ataque puso el marcador en 6-6, hasta que "Juanote" realizó un fuerte disparo desde 15 metros a la esqcuadra local que puso el 7-6 en el marcador a falta de un par de minutos. Cuando todo parecía llegar a su fin, en el último segundo el equipo de San Pedro disponía de un saque de esquina, del que tras un despiste llegó el empate a 7 y al final todo empate en unos partidos disputados entre amigos, en los que el fútbol sala fue la fiesta del pabellón.

El equipo cadete se desplazaba al conjunto deportivo de Pinos del Limonar, un desplazamiento de más de hora y media en autobuses de línea y con solamente 5 jugadores de campo más 1 portero. Pero con todo en contra el equipo salió guerrero al campo y con una situación en el campo muy respetada consiguieron ir siempre a favor en el marcador. Los de Churriana consiguieron ponerse en una disputada primera parte con un resultado de 0-2 tras goles de Jesús Lucena y de Juan Esteban después, ventaja que fue recortada en 1-2 tras un espectacular gol local. Así en la segunda parte el protagonista fue Gonzalo de Gálvez que tras muchas ocasiones locales conseguía mantener la ventaja, hasta que en una de ellas llegó el empate. Pero el equipo no se vino abajo y tras muchos fallos ante la meta del Limonar se consiguió adelantarse en un 2-3 con un buen gol de Juan Esteban. Esta ventaja parecía definitiva hasta que a falta de 3 minutos el equipo local conseguía un justo empate en un partido que pudo caer para los dos lados.

El equipo juvenil se enfrentaba a Huelin, un duro equipo de la parte tranquila de la tabla. Así el equipo logró ponerse por delante en el marcador, 0-1. Hasta que las pocas balas que el equipo de Churriana guardaba en la recámara se acabó y el cansancio hizo mella en los jugadores. El partido con todo ello concluyó con una victoria local por 5 goles a 2. Ahora toca pensar en la copa.

1 comentario:

  1. Placi tas lucio con los comentarios de los cadetes wajajjaaj

    ResponderEliminar